Clan Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mas sanguinario en el Mundo Beta del ikariam.pe
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Sondeo
Te parece bien que ya no se pueda saquear oro?
me parece bien :)
Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_lcap17%Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_rcap
 17% [ 1 ]
yo me sostenia con el oro :(
Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_lcap33%Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_rcap
 33% [ 2 ]
a mi me paraban saqueando me parece bien
Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_lcap0%Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
que mal ahora de que va a vivir mi ejercito
Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_lcap33%Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_rcap
 33% [ 2 ]
pero lo bueno es que puedo saquer todo
Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_lcap17%Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Votos Totales : 6
Music!!

naruto-akatsuki
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Vie Ene 29, 2016 11:54 pm
Acerca del Administrador
Últimos temas
» Akatsuki-Alba ..aceptame como miembro!!
Que anime y manga han visto y les ha gustado I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:41 pm por xuranoriega

» Comenzo el Evento, La duración es de Semanas
Que anime y manga han visto y les ha gustado I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:04 pm por Pijuspy

» Lista de Concursantes del server beta
Que anime y manga han visto y les ha gustado I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:33 pm por ddg9127

» Rangos de la Alianza "Clan Akatsuki"
Que anime y manga han visto y les ha gustado I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:07 pm por xdshadow13

» los animes q veo a veces cuando hay tiempo :p
Que anime y manga han visto y les ha gustado I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:06 pm por Melders

» Planificacion para la destruccion a Mtaretto
Que anime y manga han visto y les ha gustado I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:53 pm por pliniouchiha

» Naruto Manga 430
Que anime y manga han visto y les ha gustado I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:47 am por Hidan

» Mesenger en el Juego
Que anime y manga han visto y les ha gustado I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:01 am por Suiri Hikari

» Que anime y manga han visto y les ha gustado
Que anime y manga han visto y les ha gustado I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:58 pm por Ashram00

Mejores posteadores
xdshadow13
Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_lcapQue anime y manga han visto y les ha gustado Voting_barQue anime y manga han visto y les ha gustado Vote_rcap 
Pijuspy
Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_lcapQue anime y manga han visto y les ha gustado Voting_barQue anime y manga han visto y les ha gustado Vote_rcap 
Admin
Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_lcapQue anime y manga han visto y les ha gustado Voting_barQue anime y manga han visto y les ha gustado Vote_rcap 
ElvicoTLV
Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_lcapQue anime y manga han visto y les ha gustado Voting_barQue anime y manga han visto y les ha gustado Vote_rcap 
vicentekapo
Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_lcapQue anime y manga han visto y les ha gustado Voting_barQue anime y manga han visto y les ha gustado Vote_rcap 
Ashram00
Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_lcapQue anime y manga han visto y les ha gustado Voting_barQue anime y manga han visto y les ha gustado Vote_rcap 
Robertoso
Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_lcapQue anime y manga han visto y les ha gustado Voting_barQue anime y manga han visto y les ha gustado Vote_rcap 
chehalls
Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_lcapQue anime y manga han visto y les ha gustado Voting_barQue anime y manga han visto y les ha gustado Vote_rcap 
stalin
Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_lcapQue anime y manga han visto y les ha gustado Voting_barQue anime y manga han visto y les ha gustado Vote_rcap 
walterqa
Que anime y manga han visto y les ha gustado Vote_lcapQue anime y manga han visto y les ha gustado Voting_barQue anime y manga han visto y les ha gustado Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 93 miembros registrados
El último usuario registrado es Bummer

Nuestros miembros han publicado un total de 111 mensajes en 37 argumentos.
Contador de Visitas

Contador web

 

 Que anime y manga han visto y les ha gustado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xdshadow13
Guerrero Ikariam
xdshadow13


Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Localización : Lima - San luis
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Que anime y manga han visto y les ha gustado Empty
MensajeTema: Que anime y manga han visto y les ha gustado   Que anime y manga han visto y les ha gustado I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:39 pm

Los generos de anime y manga q yo prefiero el ecchi, el shounen, comedia y aventura
Tales como los q voy a dar a conocer ahora, aumentare mas siempre y cuando vea alguna novedad en mangas y animes


Naruto Shippuden
Soul Eater

Shakugan no shana
Lucky star
D. Grayman
Chrono crusade
Rosario Vampire 1 y 2
To love ru, to loveru trouble
Seto no hanayome
Black Cat
Kimi ga nozomu eien
Kanon 2006

Ef- Tales of memories
Ef- Tales of melodies
Blazer Drive
Bakuman
Kandachime
Ayu Mayu
Nuiguri Mix
Sola
Toradora
Zero no tsukaima
Chaos Head
Tengen Toppa: Gurren Lagan
Goshuushou-sama Ninomiya-kun
Green green

School rumble
Full metal alchemist
Full metal panic fumoffu 1 y 2
To aru majutsu no index

Shikabane Hime
H2O
Kanokon
Caballeros del zodiaco: Hades


Si los animes q te gustan no estan aqui, puedes mandarmelo por mp y luego los agrego aqui en este post.

Hagan click aqui y creense una account (cuenta) registrense por favor es de gran ayuda para la alianza aunq algunos no lo sepan luego les dare inmformacion sobre esto Ok


http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=hbpunkd


Última edición por xdshadow13 el Vie Ene 02, 2009 5:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Robertoso
Iniciante Ikariam
Robertoso


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Que anime y manga han visto y les ha gustado Empty
MensajeTema: Re: Que anime y manga han visto y les ha gustado   Que anime y manga han visto y les ha gustado I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:17 pm

Esta es mi lista de Animes y Mangas que actualmente estoy siguiendo:

Anime

Naruto Shippuuden – 89
Bleach – 199
One Piece – 379
Dgray-man – 104*
Blue Dragon – 52*
Soul Eater – 34
Yu-Gi-Oh 5D’s – 38
Marchen Awakens Romance – 51

Manga

Naruto – 429
Bleach – 339
Dgray-man – 179
One Piece – 526
Fairy Tail – 116
Bakuman – 19
Soul Eater – 56
Shaman King – 286*


Los que aparecen con * significa que no han vuelto a salir episodios nuevos.
Volver arriba Ir abajo
http://s3.gladiatus.es/game/c.php?uid=116162
Ashram00
Iniciante Ikariam
Ashram00


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Que anime y manga han visto y les ha gustado Empty
MensajeTema: Re: Que anime y manga han visto y les ha gustado   Que anime y manga han visto y les ha gustado I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:58 pm

Bueno chicos, pondré la lista corta, por que si pongo la larga va a faltar espacio...xD

Anime

GTO(Great Teacher Onizuka)
Sousei No Aquarion
Maburaho
Macross
Macross 7
Macross Plus
Macross Frontier...xD..uff..bueno casi toda la saga
Shakugan No Shana
Naruto...Raruto también..xD
Bleach
Golden Boy..no es hentai...¬_¬'..., etc.

de mangas también, pero ahorita nu tengo la página de donde descargo, digamos que casi va por ahí con los animes, así les escribiré lo que me acuerdo...

Ping...no es hentai...(-_-)'
Devil&Devil
Lucifer of hammer...y algo más..no me acuerdo..T-T
Open Seasion
Addicted to Curry
Arcana
Break Blade
Cross Over
Girl Saurus...etc.

Y bueno aquí les dejo una pequeña foto por navidad...x3

Que anime y manga han visto y les ha gustado Feliznavidaduw9tx3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que anime y manga han visto y les ha gustado Empty
MensajeTema: Re: Que anime y manga han visto y les ha gustado   Que anime y manga han visto y les ha gustado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que anime y manga han visto y les ha gustado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime,¿Què es lo que prefieres?
» Naruto Manga 430

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Akatsuki :: ANIME-
Cambiar a: