UNA respuesta MUY SIMPLE A ESTO ¿por q mis tropas vuelven de la isla donde mande a atacar?
Autor
Mensaje
xdshadow13 Guerrero Ikariam
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Localización : Lima - San luis Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: UNA respuesta MUY SIMPLE A ESTO ¿por q mis tropas vuelven de la isla donde mande a atacar? Jue Nov 27, 2008 8:24 pm
A varios les habra pasado lo mismo y les habra dicho esto en (ciudades):
Tus tropas han sido transportadas hasta xxxxxxxx, pero regresan porque no iban a poder ganar la batalla contra la flota local.
RESPUESTA: Eso se debe a que una flota(barco de guerra) estaba cuidado la ciudad por eso tus barcos mercantes con soldados no pueden ingresar por lo que se regresan , lo que tienes que hacer , es primero acabar con su flota y luego podras desembarcar ..... espero que eso les ayude..SaLuDoS Alianza Akatsuki(Aklan)
PD: esto solo ocurre con ciudades de otras islas, con las de tus islas atacas normal y satisfactoriamente, eso si tienen q ver si tiene buena milicia.
xDSHADOW13
--------------------------------------------------------- Primero te ignorarán, después se reirán de tí y por último te atacarán. Entonces, habrás ganado. ---------------------------------------------------------
UNA respuesta MUY SIMPLE A ESTO ¿por q mis tropas vuelven de la isla donde mande a atacar?